¡HI!
INNOVACIÓN
Desarrollo, adaptación y customización.
Durante los años 60 se introduce en las fórmulas el primer componente tratante, el ácido ascórbico. Este hecho marca un verdadero punto de inflexión en la mentalidad de la compañía, ya no sólo se piensa en dar color al cabello, sino que, desde ese momento, se empieza ya a pensar en la salud del cabello, en su cuidado.
Tras una larga época de expansión comercial, Hipertin se coloca a la cabeza de las compañías españolas de Cosmética Capilar Profesional. Durante los años 90, una vez consolidada la empresa en el mercado español, la nueva directiva inicia un ambicioso proyecto de internacionalización de ámbito global. Uno de los secretos de la compañía ha sido su “crecimiento controlado”. Esta política parte del principio que han marcado los sucesores de Juan Ángeles, el actual equipo de Gerencia: Esta política parte del principio que han marcado los sucesores de Juan Ángeles: David Angeles, Juan Carlos Ángeles y Maribel Ángeles. La segunda generación de los hermanos Ángeles que bajo la premisa “Crecer, pero sin dejar de ser artesanos” han conseguido controlar hasta el último proceso de elaboración de los productos.
Desde 2012 David Ángeles es el CEO del Grupo Hipertin. Se incorporó a la compañía en 1992. Su capacidad de aprendizaje, esfuerzo y superación han marcado su trayectoria dentro de Hipertin. Es el propulsor de los pasos agigantados que la compañía está dando para posicionarse no solo en el mundo de la Cosmética sino también en el sector de la Higiene.