REPARADOR
COLOR
SILVER
CAÍDA
CASPA
GRASA
¿Cabello seco y desnutrido? El RITUAL REPARADOR es perfecto para combatir la deshidratación del cabello. Gracias a la combinación del CHAMPÚ NUTRI-REPAIR y la MASCARILLA REPARADORA, conseguiremos aportar nutrición, sedosidad y luminosidad a los cabellos secos y dañados.
¿Cómo cuidar el cabello teñido? Con el RITUAL COLOR conseguiremos alargar el brillo y la tonalidad en cabellos coloreados. El CHAMPÚ COLOR CARE ayudará a hidratar y a fijar el color y prevenir su envejecimiento; el HYDRO COLOR TREATMENT BALM aportará protección anti-degradación del color.
¿Cabellos rubios o canosos con reflejos amarillentos? Para los cabellos rubios, blancos o grises, el RITUAL SILVER ayudará a cuidar y matizar el color. La combinación del CHAMPÚ SILVER y la MASCARILLA SILVER, gracias a su color violeta, conseguirá eliminar el reflejo amarillento de este tipo de cabellos.
El RITUAL CAÍDA ayudará a prevenir la caída del cabello y a contribuir a su crecimiento. Las propiedades del CHAMPÚ HAIR LOSS PREVENTION, la loción DENSIDYL PREVENT y los PARCHES CAÍDA aumentan la densidad de la fibra y estimulan la microcirculación de la sangre, favoreciendo el crecimiento del cabello.
El RITUAL CASPA incluye el CHAMPÚ DANDRUFF CONTROL de tratamiento, el cual ayuda eliminar la caspa y a prevenirla. Combínalo con la LOCIÓN REGULADORA CASPA-GRASA para regular el flujo seborreico y a tonificar la renovación celular.
Con el CHAMPÚ GREASE CONTROL del RITUAL GRASA regularás el flujo seborreico y estimula el cuero cabelludo para recobrar su equilibro. ¡Compleméntala con la LOCIÓN REGULADORA CASPA-GRASA para mayor eficacia!