NUTRI-REPAIR
COLOR CARE
SILVER
GREASE CONTROL
DANDRUFF CONTROL
HAIR-LOSS PREVENTION
SENSITIVE SCALP
PRO KERATIN REPAIR
El CHAMPÚ NUTRI-REPAIR aporta una nutrición total a aquellos cabellos secos y dañados. ¡Cabello más luminoso, sano y brillante que nunca!
El CHAMPÚ COLOR CARE está indicado para cabellos teñidos y con mechas. Su fórmula protege el cabello de las agresiones externas, fija el color y previene su deterioro.
El CHAMPÚ SILVER, por su característico color violeta, está especialmente diseñado para cabellos rubios, blancos o grises, ya que ayuda a eliminar el reflejo amarillento.
El CHAMPÚ GREASE CONTROL está formulado para combatir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas, por lo que está indicado para cabellos grasos.
El CHAMPÚ DANDRUFF CONTROL está desarrollado para ayudar a eliminar la caspa existente y prevenir su futura aparición, calmando los picores del cuero cabelludo.
El CHAMPÚ HAIR LOSS PREVENTION, indicado para prevenir la pérdida de cabello, sus componentes estimulan la microcirculación para un buen funcionamiento del folículo piloso.
El CHAMPÚ SENSITIVE SCALP está indicado para cueros cabelludos sensibles con tendencia a la irritación.
El CHAMPÚ PRO KERATIN REPAIR, desarrollado para cabellos secos y encrespados, ayuda a reparar y a crear una capa protectora selladora, mejorando su peinabilidad.
Como ves, ¡un champú para cada necesidad!