La caída del cabello viene determinada principalmente por algún tipo de disfunción, ya sea, en el folículo piloso, la papila o las redes musculares nerviosas y sanguíneas del cuero cabelludo.
La alopecia o caída del cabello se produce durante todo el año y se hace especialmente evidente en primavera y otoño, es aquí donde nuestro organismo precisa de ayudas externas para combatir el problema.
En estos casos el bulbo requiere un tratamiento específico a base de principios activos que actúan de forma efectiva para ayudar al flujo del riego sanguíneo y la renovación capilar.
CHAMPÚ HAIR LOSS PREVENTION
Indicado para prevenir la pérdida del cabello. Su fórmula, basada en 5 aceites, Extracto de Guaraná y Capilia Longa, aporta propiedades estimulantes y tonificantes para ayudar a la recuperación capilar, reducir la caída y aumentar el grosor de la fibra capilar.
La conjunción de todos sus componentes, estimula el riego sanguíneo, aporta proteínas y vitaminas para un buen funcionamiento del folículo piloso, alargando la fase del crecimiento del cabello y minimizando su caída, hidratando y acondicionando el cabello.
Formato: Botella de 300 ml y 1.000 ml.
LOCIÓN DENSIDYL
Tratamiento avanzado que ayuda a prevenir la caída del cabello, a aumentar la densidad de la fibra capilar, a estimular la microcirculación de la sangre y por tanto a reactivar las células del folículo piloso, favoreciendo una mayor velocidad de crecimiento del cabello.
La loción Densidyl contiene Redensyl®, molécula de referencia con eficacia probada, que combate el proceso de envejecimiento del folículo y la pérdida del cabello. Combinada con un complejo activo, rico en aminoácidos y una mezcla de aceites esenciales, completan una acción preventiva innovadora. Su fórmula enriquecida tiene función antiséptica gracias al agua de romero, es dermopurificante y reguladora de las glándulas sebáceas. Contiene una mezcla de aceites esenciales y activos con propiedades rubefacientes antioxidantes, e higienizantes que ayudan a estimular el riego sanguíneo.
PARCHES CAÍDA
El parche Anti-Caída está testado bajo control dermatológico. Óptima eficacia contra la caída del cabello con test de eficacia. Es un tratamiento de alta precisión y efecto intensivo, que cuida y prolonga la vida del cabello. La acción combinada del Rusco, Serenoa Repens, Bambú y la Vid, ayuda a mejorar la circulación en la zona. El uso de los parches potencia y mejora la efectividad frente a la alopecia.
El parche actúa liberando progresivamente los principios activos durante 24 horas de forma gradual y continúa asegurando un flujo constante de nutrientes. Adapta la liberación controlada de principios activos a la capacidad de absorción de la piel a unos niveles constantes.
Fácil y cómoda aplicación.