El cabello coloreado requiere de unos cuidados especiales. Usando los productos adecuados, el color dura más tiempo y conseguimos alargar su brillo y tonalidad.
Es importante que el cabello esté bien hidratado.
La deshidratación afecta al cabello cuando éste no puede retener el agua suficiente entre las cutículas y por ello el cabello se muestra mate, áspero al tacto y sufre electricidad estática con más facilidad.
Es fácil combatirlo con el Ritual Color.
CHAMPÚ COLOR CARE
Especialmente indicado para cabellos teñidos o con mechas. Su fórmula rica en Aceite de Argán, extracto de Melocotón y Semillas de Girasol, protege e hidrata el cabello de las agresiones externas y ayuda a reparar el daño del ultravioleta, fijando su color y previniendo su envejecimiento después del proceso de coloración. Aporta brillo y flexibilidad al cabello.
La mezcla de sus ingredientes consigue una perfecta hidratación del cabello que hace que la cutícula se mantenga cerrada y por lo tanto retenga el color aplicado. Ayuda a reforzar la fibra capilar, aumentando la resistencia de rotura del cabello.
Foramto: Botella de 300 ml y 1.000 ml.
HYDRO COLOR TREATMENT BALM
Tratamiento balsámico especialmente indicado para cabellos teñidos y/o con mechas que aporta protección anti-degradación del color del cabello.
La Vitamina E y el Filtro Solar UVB/UVA facilitan la protección total del color durante más tiempo. Su exclusiva fórmula con Aceite de Argán ayuda a nutrir el cabello dejando un efecto elástico, brillante y suave. Su mix de acondicionadores fomentan el acondicionado y mejoran la peinabilidad tanto en el corto como en el largo plazo.